miércoles, 1 de abril de 2009

Personas Inservibles Se Desechan De Esa Forma

Hoy fue uno de los dias cuando tienes miles de animos osea en la mañana ase el profesor Ale Gonzales nos mostro un video muy traumatisante del abroto y onda como que todo Hiba bien hasta que no se porque me acorde de una historia muy personal asi Myselft de mi , y como que me salio una lagrima y ya todo seguia bien pero despues me revente en llanto y la pansha me abrazo ase y taba muy pa la caga, iia despues salimos a recreo y seguia llorando osea tenia los ojos rojos y Hinchados y fui al Baño a labarme mi Face y baje al patio y onda queria puro sentarme, y parese que no habian cashao que taba llorando y despues se avisparon pero onda no queria llorar por que mas pena me daba, y puro me preguntaban ¿que te paso tu nunca llorai ? y iio como nah (osea mil plancha contarles) y ase como que la iieni me compro un KAPO y se me paso un poquito (ademas que tenia arca y tenia Hambre) me salvo esa mina Si te amo tanto!!, y la camila me abrazaba ase como toda una mama y el javier casho que taba llorando pero ni se aserco, y lo unico que me auerdo que tava mirando pal frente ase como que tenia un flashback en mi mente mientras estaba sentado y el miguel puro me miraba y iio estaba tto con lagrimas y puro me miraba Gracias a todas esas personas que estubieron conmigo, y lo mas traumante que iio no me hashaco por casi nah como que siempre soy el chistoso ase y me aburri de eso. quiero que me tomen en cuenta como persona no como payaso es lo que pido pero como existe la lluvia tambien esta el Sol.
Igual despues del "ashacamiento" me alegre caleta por que vi sus piernas :O mas lindas (iia no doy mas informaciion)
Amo a todas esas personas que me quieren por lo de adentro.
Y Aprendi a no achacarme mas porque yo no soy asi para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario