domingo, 29 de marzo de 2009

Porque nadie me quiere ase

Ho ase mil tiempo que no escribia aqui Bueno tendre que volver a escribir.
Aveses Pienso que la gente me ve no se como un alienijena o algo muy extraño que se aleja de mi para no ablarme (obio qiue mis amigos no) pero las otras personas como que se dan vuelta y no se por que osea la gente que no me conoce. tambiien pienso que hay personas que no se me asercan por como soy. aveces pienso que nadie me quiere mas que la iieni (supongo) y mi familia aunque en mi familia me siento ase terible solo. Aveces necesito a alguien que deverda no me aga sufrir y que me diga te quiero o te amo pero alguien como esa persona que solo mis amigos saben quien es. aveses necesito ablar con alguien que deverda me valore por lo que soy.
Agradesco a todas esa personas que me asen reir de verda con las que de verdad conparto con las que deverdad me quieren y no quieren que nada malo me pase. se los agradesco de corazon. pero aveces cuando los necesito no estan y deverda los necesito aveces son pequeñes por los que los necesito pero los necesito igual. Los quiero a todos los que iio concidero AMIGOS aunque sea una palabra muy comprometedora pero iio se que tengo mas que no. Siempre los defendere pase lo que pase o digan lo que digan de ustedes pero aveses necesito que tambien esten con migo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario