miércoles, 11 de marzo de 2009

Que les Paso ? Por que escribi de todo ?


Que les paso es lo unico que quiero preguntarles, por que tan distanciados?, por que tan pesados?, por que tan Wueones?, por que? onda nos distanciamos todos por no se nada osea su egocentrismo, onda se tragaron una modelo pa creerse tanto, fueron a la academia de Tyra Banks? o ke onda, entiendan somos todos iguales no me caen mal pero porfa cambien esa actitud quiero Paz, tranquilidad, no peleas y caras largas y feas!.
Pero saben que las cosas no son iguales que antes por que al distanciarse ellos 2 (J&K) se an asercado mas a mi o a nuestro "grupo" que ya no queda nada ¬¬.
Aveces pienso en que les caigo mal o no se me rechazan no se si a mi o a la mm no casho?, pero ahy gente falsa (quedo demostrado) o no?.
¿ Donde estas?, por que cuando te busco no te encuentro por que mis "amigos" me Hacen abrir los ojos iio solo quiero quedarme en este mundo de irrealidad y pensar que eres parte mi de mi actuar de mi pensar o por lo menos seamos amigos? Ahh! Cuando me atrevere a decirte eso a la cara?
Por que siempre me dicen que no eres para mi?, no eres lo que me corresponde? y entoces que me corresponde si a mi me gustas thu? Por favor ayudenme mis amigos"iieni" (si lees esto buscame que te nesecito), bueno volviendo al tema iio solo quiero estar contigo a ti si te quiero no voy a querer a nadie mas como tu.
este es un espacio esho para ti una pequeña parte de mi se acuerda de ti( sorry por avese dejarte atras o cosas asi tu cashai sorry por lesiarte pero onda ahy cosas que me dan risa y tu sabi como soy, yo se que cuando falto me llamas o te tratas de comuncar conmigo"algo que mis otros AMIGOS no lo asen o la mayoria" bueno eso queria desirte que igual te quiero ase arto que perdon por tratarte ase pero entre los dos querido diario iio igual la quiero por que no se iio se que me quiere musho mm)
Ieni tu soy mi hermana y sabi to lo que te quiero ase que no tengo pa que escribirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario