domingo, 8 de marzo de 2009

Awww!

Tengo rabia de mushas cosas que no las escribire en este momento por que siento que las personas de mi alrrededor me apuran a hacer cosas que no quiero o que no estimo combeniente asi mi, siento como si una olah de calor pasase por todo mi cuerpo oprimiendome hacia el suelo mas y mas, siento que le e echo cvosas malas a las personas, que no soy un buen concejero me siento esho un asco, siento pudor hacia mi mismo , me siento esho un monstruo siento que cada vez mas me convierto en algo peor de lo que soy, siento una pequeña transformacion en mis pensamientos, actos y todo lo demas, pero se que esos pequeños pensamientos sde iran transformando cada vez mas en algo pero y pero cada vez mas. siento una transformacion mental que espero no los dañe, espero que nos aga sufrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario