viernes, 6 de marzo de 2009

Piensa Lalii Piensa

Realmente no se que escribir no se que sentimientos siento ahora solo un poco de hambre, escucho una cancion que me deprime mas y mas (Kelsey-Metro Station) no puedo dejar de sacarme de la cabeza a esa persona no se que me pasa cuendo estoy ahy siento como verguenza, amor, no se mariposas en el estomago.
El día de hoy vi una persona me dio pena pensar por que el de arriba es asi osea creo el mundo y ahy gente como la que vi ( un hombre pobre todo orinado en los pantalones ), por que no somos todos igual osea como le ase eso a esas personas :O, bueno que dicen que sin el Yin no hay Yan , que sin blanco no ahy negro Por que ahy Padres que les pegan a los hijos :O por que no se controlan , por que exsisten guerras Por que no todos existimos en igualdad de forma por que existe el egoismo? la profanacion? la destruccion ?.

Bueno Si se dan cuenta cada Vez escribo mas Wuas Pero filo es mi Blog

Je suis mostre . <----------recuerda que yo soy ase

Hoy me toco musica con una profesora distinta de los otros profe no se era realista, me cayo bien a pesar de que me odio pero lo que ella pensaba o desia era lo mismo que iio sentia no ase en RELIGUION! (no discrimino la religuion, ni dios, ni nada de eso pero no me gustan esas clases) ya que siento que los profes no saben explicarla o no cambian los temas

No hay comentarios:

Publicar un comentario