sábado, 7 de marzo de 2009

Transparent

Pense que no iba a subir entrada hoy dia pero me inspiraron a subir (como sea).
Esto sonara extraño pero paso de verdad anoche me invitaron a tomar unos "amigos y amigas", una amigo que no me juntaba con el ase 5 años, una conocida del coleguio, un conocido de la casa, un amigo de la familia , una desconocida, un desconocido, y mi hermana. bueno estabamos tomando y mi "amigo" de los 5 años se curo, eso fue extraño para mi ya que se curo con 3 vasos de sprite con ron (stupid) y enpeso a decaerse iio lo lleve a mi pieza que queda atras solo, para que durmiera, luego me dio un sermon de borracho y lo acoste (por su biien), luego seguimos tomando y el desconocido (ahora conocido) queria "guitriar"(escribo como quiero es mi blog), iia en que iba ap s se y iio lo acompañe iia que a los otros le dava ascoa mi no , luego de ese insidente el desconosido empeso a delirar, y iio lo lleve a que fuera a descansar, lo recoste al lado de mi amigo y durmio ase zeta luego eran las tres y nos quisimos entrar a la pieza iia que era lo mas cerca que habia, luego de eso el desconocido se desperto y desidimos que era tarde (iio estaba arriba de la pelota ya) luego de eso se me apago la tele lo unico que recuerdo que mi "amigo" se fue y otros mas". a la mañana de hoy desperte al lado del desconosido :0 y con mi "amiga" en el suelo de mi habitacion, el me miro y me pregunto que onda . iio porsupuesto me rei porque iio no tenia la mas pputa idea de lo que pasaba, nos pusimos a ver tele y a conversar, a las 11:00 desidio irse y depertamos a mi "amiga" (aun tirada en el piso), el desconocido ahora un conocido era bastante simpatico y muy "humilde" era todo un niño predicador( no tanto pero algo ase ), a la hora de las 15:40 Aprox vino a micasa a ablar conmigo y nose "Wuebiar", siendo cinsero era mas agradable que mi "amigo" antiguo.
A que queria llegar en que las personas cambiian con el tiempo y uno tambiien a la larga cambiia o crese ahy gente que crese junta y no se separa mis amigos con los que me junte anoshe los antiguos "me llebaron por el mal camino"prodrian pensar ustedes pero iio pensando y razonando digo que no iia que aprendi cosas nuevas como que mi amigo iia no era como antes que abia gente por interes en mi casa y como el desconocido que siempre ahy gente por conocer y tambien ahy gente con las cuales te tienes que desligar.
ahy gente que como yo y la Ieny estamos creciendo juntos queremos lo mejor pa el otro en fin pero como me paso con mi "amigo" me estoy desligando y con el "desconocido" aprendiendo a saber que ecsiste otro mundo a parte del mio.
Porfavor si alguen se da el tiempo de leer esto (que creo que no sera nadie) porfavor se conciente de que ahy cosas que cambian cosas que aprendes y cosas propiamente tal tuyas, disfruta la vida lo mas posible y vivela dia a dia
(gracias por darse el tiempo de leer esto quien lo aya echo y quien no se puede tirar de un edificio donde al final de su recorrido lo espeera un dragon gigante que abla para comerselo)
Amigo de 5 años : aron, conocida del coleguio: camila,conocido de la casa :seba, amigo de la famylia :Jonathan (shia) desconocida:desconocida no me acuerdo de su nombre diario sorry, desconocido: Cristobal, hermana: hermani

No hay comentarios:

Publicar un comentario