jueves, 5 de marzo de 2009

Quien Soy , Que Quiero?

Lo que Hoy contare sera un poco extraño pero sierto en algunas personas.
Como saber si con las personas con las que te juntas estas con ellas por rutina o por VERDADERA AMISTAD. o saber algo como si realmente soy iio el que abla con mis amigos. El dia 2 de marzo del 2009 entre al coleguio lo primero que vi fueron mis compañeros algunos si queria verlos a otros no tanto bueno la cosa es que nos formamos en el patio trasero y derrepente vi a una persona J..... realmente no se lo que siento por esa persona no se si sera amor o deseo de estar con esa persona . esta pololiando :/ y lo peor que iio siento que lo que ase es rutina me siento tan mal cuando veo eso derrepente me dan ganas de aconsejar a esa persona pero como no se ademas que ahora no me pesca musho filo :S no se si llegara una persona como eiia para aserme cambiar de opinion y siempre mirarla :S .

cuando estamos en el patio derrepente me siento un poco falso iia que siento que no soy iio el que abla si no una persona aveses totalmente como soy :S aveses me siento discriminado no se como explicarlo pero asi me siento , aveses me siento mal por dejar a compañeros botados , aveses siento que iio para lo unico que sirvo en el grupo es para aser reiir a las personas que estan alfrente mio, en las clases a mi me gusta poner atencion estudiar y aser esas cosas pero igual aveses me aburro y molesto y arto pero es por que no me tienen pasiencis U.U no es por que aveses me dan ganas de no se escaparme de la sala salir al patio ver las nuves con cara no se algo totalmente distinto pero ahy personas que me asen sentir como en otro mundo o como en my perfect world y esas son con las personas que quiero estar no con las que iio siento que no soy iio mismo bueno no se como salio este tema pero en algunas sircunstancias presiento que no soy iio el que ablo o con el que mis amigos se juntan, aveses pienso que corro contra el tiempo que cada vez soi mas inmaduro que iio y mi amiga (iieniballena) corremos igual al reves pero saben que no me arrepiento de aber conocido este año y el año pasado a gente personas que me Agan sentir asi total uno tiene que conoser todo tipo de personas o no? ( Disculpen si no se entiende nada total es mi blog y escribo lo que pienso ) jamais ressenti de discrimination par d'autres qui sont vos "amis"

No hay comentarios:

Publicar un comentario